sepam
Asistencia económica
Asistencia administrativa
Asistencia informática
Asistencia juridica

Información Asistencia de Antivirus

La Sección de Informática Municipal del SEPAM, desde el año 2005, dada la criticidad del tema de los virus, se encarga de mantener un determinado número de licencias de software de antivirus destinadas a los ordenadores de las EELL de la provincia.

El criterio seguido para la instalación del software de antivirus ha sido destinarlas a los ordenadores de Entidades Locales cuyos usuarios utilizan aplicaciones hospedadas en los servidores de la Diputación (Contabilidad, Padrón Municipal de Habitantes, Portal Web Municipal, etc) y a los cuales se les presta soporte y asistencia informática desde la Sección de Informática Municipal.

Entre los objetivos perseguidos con esta actuación están los siguientes:

- Dotar a los ordenadores de las Entidades Locales la protección suficiente y las máximas medidas de seguridad para el correcto funcionamiento de las aplicaciones que les proporciona la Diputación.

- Conseguir dinamizar y concienciar sobre la importancia del uso de software de antivirus y spyware.

- Proporcionar soporte especializado en medidas de seguridad ante cualquier amenaza o intrusión.

- Homogeneizar el uso de un mismo software de antivirus por aquellos usuarios de ayuntamientos de forma que se facilite la labor de asistencia técnica desde la Sección de Informática Municipal.

En concreto, el software de antivirus contratado es ESET NOD32 Endpoint Antivirus.

Solicitud de licencias

- Solicitud

Descargas del software

- Antivirus NOD32 (32 bits)
- Antivirus NOD32 (64 bits)