sepam
Asistencia económica
Asistencia administrativa
Asistencia informática
Asistencia juridica

Plan de Asistencia para uso del correo electrónico de los Ayuntamientos bajo el topónimo oficial del municipio

Mediante el presente plan de asistencia, la Diputación de Castellón, pretende:
a) Dar un impulso definitivo a la dinamización del uso del correo electrónico bajo el topónimo oficial por parte de las Entidades Locales, posibilitando la eliminación de aquellas cuentas distintas del topónimo oficial.
b) Ampliar el número de cuentas de correo electrónico que se ofrecen actualmente.
c) Facilitar la comunicación electrónica entre la Diputación y los Ayuntamientos e incluso entre los mismos Ayuntamientos y por consiguiente con sus vecinos.

En definitiva, se pretende mejorar el servicio que se presta actualmente a las Entidades Locales en materia de correo electrónico y por supuesto sin coste alguno para las Entidades Locales.

Plan de Asistencia

- Documento del Plan de Asistencia
- Acuerdo Pleno aprobación Plan de Asistencia

Modelos de solicitud

- Solicitud de alta de correos electrónicos
- Solicitud de baja de correos electrónicos
- Modificaciones de datos personales
- Solicitud de nueva contraseña
- Reactivación de la cuenta
- Ampliación buzón correos electrónicos

Gestión de claves

- Acceso a la gestión de claves y credenciales

Recursos

- Configurar el correo electrónico en Android
- Configurar el correo electrónico en iPad/iPhone