sepam
Asistencia económica
Asistencia administrativa
Asistencia informática
Asistencia juridica

Software de ofimática y de gestión para la administración local

La Sección de Informática Municipal del SEPAM, entre los diversos servicios que ofrece a las Entidades Locales de la provincia, se encuentran el mantenimiento de las principales aplicaciones de gestión municipal y las tareas de asesoramiento y formación en determinadas aplicaciones ofimáticas.

Entre las principales aplicaciones de gestión municipal que son objeto de mantenimiento por parte del SEPAM se encuentran:

- Padrón Municipal de Habitantes
- Registro de Documentos de Entradas / Salidas
- Gestión de expedientes
- Contabilidad
- Gestión de Activos

A través de nuestro CAU (Centro de Asistencia a Usuarios), se realiza el soporte con asistencia remota de primer nivel, sobre cualquier incidencia relacionada con el funcionamiento e integración de las aplicaciones anteriores.

Además, respecto al software de ofimática, se ha optado claramente desde hace años por la promoción e incorporación de Software Libre en las Entidades Locales, incluyendo en los planes de formación dirigidos a los empleados de las Entidades Locales, cursos de formación sobre LibreOffice / OpenOffice.