sepam
Asistencia económica
Asistencia administrativa
Asistencia informática
Asistencia juridica

Cuenta General 2015

Con la versión de SicalWin instalada recientemente ya es posible obtener para su tramitación la Cuenta General del ejercicio 2015, según las especificaciones del Plan General de Contabilidad Pública adaptado a la Administración Local, que se incluye como anexo a la Orden HAP/1781/2013, de 20 de septiembre, por la que se aprueba la Instrucción del modelo normal de contabilidad local.
También está disponible para su descarga el capítulo del Manual SicalWin para la elaboración de la mencionada Cuenta General.

Podéis descargar el capítulo del Manual SicalWin desde aquí. Hasta que se edite una nueva versión del Manual SicalWin, para la obtención de la Cuenta General del ejercicio 2015 se deberán seguir las instrucciones de este nuevo capítulo, y no las que actualmente aparecen en el mismo capítulo del Manual; no obstante, estas últimas seguirán siendo válidas para la formación de la Cuenta General del ejercicio 2014 y anteriores.

Actualmente estamos trabajando, además, en la elaboración de modelos para la tramitación del expediente, así como en la organización de jornadas formativas sobre el asunto. En breve ampliaremos información sobre el contenido, lugares y fechas de estas jornadas.