sepam
Asistencia económica
Asistencia administrativa
Asistencia informática
Asistencia juridica

Curso "Módulos SicalWin I: Registro de justificantes y enlace con el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas. Ejecución del Presupuesto. Liquidaciones de IVA. Recaudación de tributos por la Diputación Provincial.

El pasado lunes 3 de octubre dio comienzo, en las aulas de formación de la Diputación Provincial de Castellón, el curso sobre la ejecución del presupuesto de gastos e ingresos y otras operaciones no presupuestarias.

El curso, englobado dentro del "Plan Agrupado de Formación para el Empleo Dipcas 2016" (BOP núm. 53, del 3 de mayo de 2016) y con una duración total de 15 horas, está dirigido a secretarios, interventores y otro personal A1 y/o A2, de la Diputación Provincial de Castellón, Ayuntamientos y demás entidades locales asistidas por el Servicio Provincial de Asesoramiento a Municipios (SEPAM).

Está enfocado a la adquisición de aptitudes en el manejo de la herramienta informática de gestión presupuestaria y contabilidad local SicalWin. Sus contenidos son:

1. Registro de justificantes de ingresos y gastos.

2. Enlace con el Punto General de Entrada de Facturas.

2. Ejecución y modificaciones del Presupuesto.

3. Operaciones extrapresupuestarias.

4. Gestión recaudatoria de la Diputación Provincial.

Más información sobre la Sección Económica del SEPAM en http://sepam.dipcas.es/es/node/23