sepam
Asistencia económica
Asistencia administrativa
Asistencia informática
Asistencia juridica

Tablón de Anuncios Electrónico

El componente de Tablón de anuncios electrónico (SITAE) es un componente más de la Plataforma de Administración Electrónica de las EELL de la Comunitat Valenciana (PAECV), cuyo objetivo principal es el de gestionar los anuncios generados por las Entidades Locales y sus organismos públicos y así poder dar cumplimiento a las obligaciones fijadas por la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos.
El objetivo primordial del Tablón de Anuncios es acercar la administración al ciudadano mediante el empleo de las nuevas tecnologías.
Con esta iniciativa se mejora el acceso de los ciudadanos a la información municipal, evitando los desplazamientos a las dependencias municipales. Además, se puede unificar la información en un solo Tablón de Anuncios en el que se recojan todas las publicaciones, actualmente dispersas en diferentes dependencias municipales, simplificando de este modo la consulta de los ciudadanos. Por último, este sistema facilita las búsquedas y consultas, permitiendo la descarga e impresión de los anuncios aprovechando el soporte digital.
El componente puede funcionar de forma totalmente independiente a la PAECV.

Modelos de solicitud

- Solicitud de alta de usuarios
- Solicitud de baja de usuarios
- Modificaciones de datos personales