sepam
Asistencia económica
Asistencia administrativa
Asistencia informática
Asistencia juridica

Asistencia jurídica

Con la creación de la Sección de Asistencia Jurídico-Administrativa Municipal en el año 2006 se busca dar un impulso determinante en la asistencia que se presta desde el SEPAM a las Entidades Locales de la provincia de Castellón, con especial incidencia en aquellas Entidades con recursos más limitados.

El ámbito de actuación de esta sección engloba funciones como son la de asesoría jurídica, consultoría jurídica, formación jurídico-administrativa, apoyo en la asistencia administrativa, entre otras.

Los medios empleados para poder llevar a cabo dichas actuaciones son: la web del servicio, el correo electrónico, el teléfono, informes y circulares, acceso remoto o de forma presencial mediante desplazamientos.

Las formas de prestación del servicio serán:
Directas (con organización y medios propios de la Corporación) Indirectas (mediante la planificación y supervisión de actuaciones con organización y medios ajenos a la Corporación).

Servicios

Con carácter específico (sin prejuicio de otras materias, de forma más generalista, como recursos humanos, organización y funcionamiento, patrimonio, etc) los siguientes: