sepam
Asistencia económica
Asistencia informática
Asistencia juridica
Asistencia administrativa

Asistencia a EELL - Formación Económica

....

1º - CURSOS
2º - JORNADAS INFORMATIVAS

1º - CURSOS

Objeto: Formación del personal del propio Servicio, así como del personal de los Ayuntamientos asistidos, dentro del Plan de Formación de la Diputación Prov. de Castellón en los contenidos de los distintos proyectos de la Asistencia Económica.

2017 - Principales cursos realizados en el ejercicio:

Módulo SicalWin I: Registro de justificantes y enlace con el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas. Ejecución del Presupuesto. Operaciones no presupuestarias. Recaudación de tributos por la Diputación Provincial. (16 asistentes).

Módulos SicalWin II: Proyectos y gastos con financiación afectada. Coste efectivo de los servicios. Gestión de activos (16 asistentes).

Módulos SicalWin III: Procesos de liquidación del Presupuesto. Planes económico-financieros. La Cuenta General. (16 asistentes).

Gestión Presupuestaria y Contabilidad Local según la Orden HAP/1781/2013, de 20 de septiembre, por la que se aprueba la instrucción del modelo normal de contabilidad local (On-line). (dos ediciones de 20 asistentes).

 
2018 - Principales cursos realizados en el ejercicio:

Módulo SicalWin I: Registro de justificantes y enlace con el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas. Ejecución del Presupuesto. Operaciones no presupuestarias. Recaudación de tributos por la Diputación Provincial. (16 asistentes).

Módulos SicalWin II: Proyectos y gastos con financiación afectada. Coste efectivo de los servicios. Gestión de activos, inventario (15 asistentes).

Módulos SicalWin III: Procesos de liquidación del Presupuesto. Planeseconómico-financieros. La Cuenta General. (14 asistentes).

Gestión Presupuestaria y Contabilidad Local según la Orden HAP/1781/2013, de 20 de septiembre, por la que se aprueba la instrucción del modelo normal de contabilidad local (On-line). (20 asistentes).

 
2019 - Principales cursos realizados en el ejercicio:

Módulo SicalWin: Registro de justificantes y enlace con el Punto General de
Entrada de Facturas Electrónicas. Ejecución del Presupuesto. Operaciones
no presupuestarias. Recaudación de tributos por la Diputación Provincial.
(16 asistentes).

 
2020 - Principales cursos realizados en el ejercicio:

Número de asistentes: 16 (representantes de 21 Entidades Locales)

Introducción a SicalWin : Registro de justificantes y enlace con el Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas. Ejecución del Presupuesto. Operaciones no presupuestarias. Recaudación de tributos por la Diputación Provincial.

 

2º - JORNADAS INFORMATIVAS

Objeto: información sobre las novedades legislativas con incidencia en la gestión presupuestaria y económica de las entidades asistidas.

2017 -

Entidades locales asistentes: 90

Jornadas organizadas:

Jornadas y talleres de trabajo sobre la liquidación del ejercicio 2016 en Sant Mateu, CEDES de Segorbe y Aulas de Formación de Nuevas Dependencias de la Diputación Provincial de Castellón. A finales de diciembre del 2017 se han realizado también en las mismas sedes jornadas sobre la liquidación del ejercicio 2017, a tramitar durante el primer trimestre del ejercicio 2018.

Jornadas y talleres de trabajo sobre la elaboración y tramitación del expediente y rendición de la Cuenta General del ejercicio 2016: tres jornadas distribuidas en el CEDES de Segorbe, Ayuntamiento de Sant Mateu y Aulas de Nuevas Dependencias de la Diputación Provincial en Castellón.

Jornadas y talleres de trabajo sobre el cálculo y comunicación del Coste Efectivo de los Servicios: tres jornadas distribuidas en el CEDES de Segorbe, Ayuntamiento de Sant Mateu y Aulas de Nuevas Dependencias de la Diputación Provincial en Castellón.

2018 -

Entidades locales asistentes: 50

Jornadas organizadas:

Jornadas y talleres de trabajo sobre la elaboración y tramitación de la Cuenta General del ejercicio 2017 realizadas en Sant Mateu, CEDES de Segorbe y Aulas de Formación de Nuevas Dependencias de la Diputación Provincial de Castellón, durante los meses de junio y julio.

2019 -

1. Jornada sobre el conector del registro de facturas de Gestiona con SicalWin: 1 jornada en las Aulas de Formación de Castellón, con un total de 26 asistentes que representaban a un total de 49 Entidades Locales.

2. Jornadas y talleres de trabajo sobre la elaboración y tramitación del expediente de elaboración del Presupuesto: dos jornadas, una en Sant Mateu y otra en las Aulas de Formación de Castellón, con un total de 37 asistentes, que representaban a un total de 51 Entidades Locales.

3. Jornada sobre la elaboración y tramitación del expediente para al cálculo del Coste Efectivo de los Servicios: una jornada en las Aulas de Formación de Castellón, con un total de 19 asistentes, que representaban a un total de 23 Entidades Locales.

4. Jornadas y talleres de trabajo sobre la elaboración y tramitación del expediente y rendición de la Cuenta General del ejercicio 2018: dos jornadas impartidas en las Aulas de Formación de Castellón, con un total de 31 asistentes, que representaban a un total de 45 Entidades Locales.

5. Jornada sobre la elaboración y tramitación del expediente de liquidación del Presupuesto: dos jornadas en las Aulas de Formación de Castellón, con un total de 46 asistentes, que representaban a un total de 60 Entidades Locales.

2020 -

- Jornadas y talleres de trabajo sobre la elaboración y tramitación del expediente de elaboración del Presupuesto (on-line): dos jornadas, con un total de 44 asistentes, que representaban a un total de 66 Entidades Locales.

- Jornada sobre la elaboración y tramitación del expediente de liquidación del Presupuesto: tres jornadas en Sant Mateu, Segorbe y Aulas de Formación de Castellón, con un total de 51 asistentes, que representaban a un total de 63 Entidades Locales.