El Servicio Provincial de Asistencia a Municipios (en adelante SEPAM) presta asistencia jurídica, económica e informática a los Municipios, especialmente a los de menor capacidad económica y de gestión. Específicamente, se prestan los siguientes:
1.- Servicios de soporte administrativo:
- asistencia jurídica
- asistencia económica
- asistencia informática
2.- Funciones de Secretaría e Intervencion (asistencia administrativa)
Las distintas modalidades de asistencia se realizan mediante: Asesoría (informe), Consultoría (asesoramiento + soporte implantación), Gestoría (actuación en sustitución), Financiación, Formación, etc...
Los medios prelacionados de prestación de la asistencia serán: web informativa, informes/circulares, teleasistencia (gestor de incidencias web, correo electrónico, acceso remoto a medios informáticos,...), telefónica, presencial (en oficina o desplazamiento), etc...
Las formas de prestación del servicio serán:
- Directas ( con organización y medios propios de la Corporación )
- Indirectas ( mediante la planificación y supervisión de actuaciones con organización y medios ajenos a la Corporación ).
La organización del SEPAM incluye:
Servicios Centrales: SEPAM-CASTELLON
Servicios descentralizados:
* OFISAM-MORELLA
* OFISAM-TRAIGUERA
* OFISAM-BENASAL
* OFISAM-ONDA
* OFISAM-MONTANEJOS
* OFISAM-SEGORBE
Medios personales (consultar arriba en el directorio)
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
Estas memorias incluyen los proyectos desarrollados por el SEPAM para dar "soporte a los Ayuntamientos para la tramitación de procedimientos administrativos y realización de actividades materiales y de gestión" cuando sus escasos recursos no les permiten su adecuada realización.
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
Dossier Acogida (formato PDF) (formato ODT)