sepam
Asistencia económica
Asistencia informática
Asistencia juridica
Asistencia administrativa

Asistencia a EELL - Jornadas Informativas

....

Objeto: información sobre las novedades legislativas con incidencia en la gestión presupuestaria y económica de las entidades asistidas.

2017 -

Entidades locales asistentes: 90

Jornadas organizadas:

Jornadas y talleres de trabajo sobre la liquidación del ejercicio 2016 en Sant Mateu, CEDES de Segorbe y Aulas de Formación de Nuevas Dependencias de la Diputación Provincial de Castellón. A finales de diciembre del 2017 se han realizado también en las mismas sedes jornadas sobre la liquidación del ejercicio 2017, a tramitar durante el primer trimestre del ejercicio 2018.

Jornadas y talleres de trabajo sobre la elaboración y tramitación del expediente y rendición de la Cuenta General del ejercicio 2016: tres jornadas distribuidas en el CEDES de Segorbe, Ayuntamiento de Sant Mateu y Aulas de Nuevas Dependencias de la Diputación Provincial en Castellón.

Jornadas y talleres de trabajo sobre el cálculo y comunicación del Coste Efectivo de los Servicios: tres jornadas distribuidas en el CEDES de Segorbe, Ayuntamiento de Sant Mateu y Aulas de Nuevas Dependencias de la Diputación Provincial en Castellón.

2018 -

Entidades locales asistentes: 50

Jornadas organizadas:

Jornadas y talleres de trabajo sobre la elaboración y tramitación de la Cuenta General del ejercicio 2017 realizadas en Sant Mateu, CEDES de Segorbe y Aulas de Formación de Nuevas Dependencias de la Diputación Provincial de Castellón, durante los meses de junio y julio.

2019 -

1. Jornada sobre el conector del registro de facturas de Gestiona con SicalWin: 1 jornada en las Aulas de Formación de Castellón, con un total de 26 asistentes que representaban a un total de 49 Entidades Locales.

2. Jornadas y talleres de trabajo sobre la elaboración y tramitación del expediente de elaboración del Presupuesto: dos jornadas, una en Sant Mateu y otra en las Aulas de Formación de Castellón, con un total de 37 asistentes, que representaban a un total de 51 Entidades Locales.

3. Jornada sobre la elaboración y tramitación del expediente para al cálculo del Coste Efectivo de los Servicios: una jornada en las Aulas de Formación de Castellón, con un total de 19 asistentes, que representaban a un total de 23 Entidades Locales.

4. Jornadas y talleres de trabajo sobre la elaboración y tramitación del expediente y rendición de la Cuenta General del ejercicio 2018: dos jornadas impartidas en las Aulas de Formación de Castellón, con un total de 31 asistentes, que representaban a un total de 45 Entidades Locales.

5. Jornada sobre la elaboración y tramitación del expediente de liquidación del Presupuesto: dos jornadas en las Aulas de Formación de Castellón, con un total de 46 asistentes, que representaban a un total de 60 Entidades Locales.

2020 -

- Jornadas y talleres de trabajo sobre la elaboración y tramitación del expediente de elaboración del Presupuesto (on-line): dos jornadas, con un total de 44 asistentes, que representaban a un total de 66 Entidades Locales.

- Jornada sobre la elaboración y tramitación del expediente de liquidación del Presupuesto: tres jornadas en Sant Mateu, Segorbe y Aulas de Formación de Castellón, con un total de 51 asistentes, que representaban a un total de 63 Entidades Locales.