sepam
Asistencia económica
Asistencia administrativa
Asistencia informática
Asistencia juridica

Comunicado del Servicio Prov. de Asesoramiento a Municipios (SEPAM) ante la Declaración del Estado de Alarma por Coronavirus - Contacto y servicios

Desde el Servicio Provincial de Asesoramiento a Municipios (SEPAM) se comunica a los Ayuntamientos de la Provincia que los empleados de este servicio pasan a realizar sus funciones desde sus domicilios, dando cumplimiento a las instrucciones internas, dirigidas a frenar el número de contagios del COVID-19, remitidas el día 16 de marzo de 2020 por la Presidencia de la Diputación en las que se impone el teletrabajo para todos empleados de la Diputación con carácter inmediato.

[Leer más]

Con carácter especial y preferente se atenderán sus solicitudes de información e incidencias sobre temas que puedan afectarles en relación con dicha crisis sanitaria a traves de los teléfonos y mails habituales, en función de las materias. Sin perjuicio de ello, se recuerda que los Ayuntamientos disponen del MONOGRAFICO COVID-19 en la base de datos ESPUBLICO que tiene el Servicio contratada para apoyo y soporte administrativo, jurídico y económico en la que incluyen FAQs, legislación, expedientes, consultas resueltas, artículos, modelación y noticias, entre otros.

Así mismo, se comunica que:

1. - Se mantiene como canal prioritario de comunicación de asistencias nuestro gestor de incidencias, conocido como Mantis, https://incidencias.dipcas.es
2. - Continúan disponibles todos los teléfonos y cuentas de correo electrónico que ya conocéis.
3. - Todos nuestros servicios de soporte y mantenimiento se continuarán prestando regularmente.
4. - Se aplazan las reuniones y jornadas de formación que se celebrasen en nuestras dependencias. Se avisará con antelación a los afectados.

Aun así podríamos encontrarnos con incidencias puntuales de comunicación o conexión, por las que os agradecemos vuestra comprensión y os pedimos disculpas por anticipado. Si alguna de las medidas adoptadas cambiara, se comunicará inmediatamente.

Quedamos a vuestra entera disposición para cualquier tema que deseéis.