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Asistencia a EELL - Antivirus


DESTINATARIOS:

  • ENTIDADES LOCALES – (con aplicaciones hospedadas en los servidores de la Diputación (Contabilidad, Padrón Municipal de Habitantes, Portal Web Municipal, etc)


OBJETO:

  • Los servicios de apoyo (desde 2.005) en materia de antivirus a las entidades locales con aplicaciones hospedadas en los servidores de la Diputación (Contabilidad, Padrón Municipal de Habitantes, Portal Web Municipal, etc,

  • Supone el ejercicio de las competencias propias establecidas en la Ley 7/85 de Bases del Régimen Local en los artículos siguientes:

    • Art. 36-1-b), “la asistencia y la cooperación jurídica, económica y técnica a los Municipios, especialmente los de menor capacidad económica y de gestión”


ALCANCE

  • Reglamento por el que se regula la asistencia administrativa, jurídica, económica y técnica a las entidades locales de la provincia de Castellón
  • Servicio gratuito
  • A - Gestión a cargo de la Diputación:

    • Gestión y mantenimiento de un determinado número de licencias de software de antivirus.

    • Actividades dirigidas a:

      • - Dotar a los ordenadores de las Entidades Locales la protección suficiente y las máximas medidas de seguridad para el correcto funcionamiento de las aplicaciones que les proporciona la Diputación.

      • - Conseguir dinamizar y concienciar sobre la importancia del uso de software de antivirus y spyware.

      • - Proporcionar soporte especializado en medidas de seguridad ante cualquier amenaza o intrusión.

      • - Homogeneizar el uso de un mismo software de antivirus por aquellos usuarios de ayuntamientos de forma que se facilite la labor de asistencia técnica desde la Sección de Informática Municipal.

  • B - Gestión a cargo de la Entidad Local:
    • 1. La Entidad Local se obliga a dictar los actos administrativos y llevar a cabo las actuaciones necesarias para que la Diputación pueda realizar el seguimiento de actividades que conlleva la asistencia a las Entidades Locales en la materia.

    • 2. Asimismo, la Entidad Local se compromete a seguir los protocolos de actuación que se establezcan por la Diputación en aplicación de la normativa o como consecuencia de los sistemas informáticos utilizados.

indicadores de actividad y gestión

TRAMITES SOBRE SOLICITUD SERVICIO - REGISTRO ENTRADA EN SEDE


COMUNICACIONES SOBRE USO SERVICIO - GESTOR DE ASISTENCIAS (CAU)

PLAZO DE SOLICITUD

  • Continuo todo el año

formación

UNIDAD GESTORA DEL SERVICIO

  • Sección Asistencia Informática Municipal (SEPAM)
    • Jefe de Sección - (Álvaro Porcar) - E-mail: aporcar@dipcas.es