Acceso “on line” a un repertorio de expedientes administrativos, normativa y jurisprudencia amplio, solvente y actualizado para la gestión de la Entidad, incluidos en una plataforma de administración electrónica, que se detalla en el alcance.
Supone el ejercicio de las competencias propias establecidas en la Ley 7/85 de Bases del Régimen Local en los artículos siguientes:
Art. 36-1-b), “la asistencia y la cooperación jurídica, económica y técnica a los Municipios, especialmente los de menor capacidad económica y de gestión”
Art. 36-1-g), “La prestación de los servicios de administración electrónica y la contratación centralizada en los municipios con población inferior a 20.000 habitantes”
ALCANCE
A - Gestión a cargo de la Diputación:
1. La Diputación llevará a cabo la actividad de puesta a disposición de un repertorio de elementos administrativos, normativa y jurisprudencia a través de una plataforma “on line”, que incluye:
-.Expedientes: Acceso general al repositorio de expedientes y modelos de la Administración Local. Servicio de solicitud de expediente y modelos.
-.Consultas: Consultas resueltas (compendio). Servicio de solicitud de consultas.
-.Bases de datos: Legislación, jurisprudencia y órganos consultivos.
-.Módulo control interno: Función interventora y control financiero
-.Noticias, artículos, apuntes, monográficos, subvenciones, empleo publico.
2. La gestión no supone cesión de titularidad de la competencia ni de los elementos sustantivos de su ejercicio.
3. Con el apoyo técnico, material y de servicios de la Diputación, corresponderá a la Entidad dictar las resoluciones o actos jurídicos sobre la materia.
1. Se obliga a dictar los actos administrativos y llevar a cabo las actuaciones necesarias para que la Diputación pueda realizar el seguimiento de actividades que conlleva la gestión.
2. Se compromete a seguir los protocolos de actuación que se establezcan por la Diputación en aplicación de la normativa o como consecuencia de los sistemas informáticos utilizados.
3. Acreditar que la Entidad está adherida al servicio de “Plataforma de Administración Electrónica”
indicadores de actividad y gestión
TRAMITES SOBRE SOLICITUD SERVICIO - REGISTRO ENTRADA EN SEDE
Se entiende incluido en el alta al servicio de: Plataforma de Administración Electrónica
COMUNICACIONES SOBRE USO SERVICIO - GESTOR DE ASISTENCIAS (CAU)
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