Los servicios de apoyo (desde 2.010) a las entidades locales en materia de certificados de Sede Electrónica y de Sello de Órgano, así como aquellos otros certificados de software, necesarios para el correcto funcionamiento de la infraestructura de aplicaciones del CPD de la Diputación de Castellón.
Supone el ejercicio de las competencias propias establecidas en la Ley 7/85 de Bases del Régimen Local en los artículos siguientes:
Art. 36-1-b), “la asistencia y la cooperación jurídica, económica y técnica a los Municipios, especialmente los de menor capacidad económica y de gestión”
ALCANCE
A - Gestión a cargo de la Diputación:
Gestión de certificados de Sede Electrónica y de Sello de Órgano, así como otros certificados software.
Suministro gratuito de los certificados
1. La Entidad Local se obliga a dictar los actos administrativos y llevar a cabo las actuaciones necesarias para que la Diputación pueda realizar el seguimiento de actividades que conlleva la asistencia a las Entidades Locales en la materia.
2. Asimismo, la Entidad Local se compromete a seguir los protocolos de actuación que se establezcan por la Diputación en aplicación de la normativa o como consecuencia de los sistemas informáticos utilizados.
indicadores de actividad y gestión
TRAMITES SOBRE SOLICITUD SERVICIO - REGISTRO ENTRADA EN SEDE
COMUNICACIONES SOBRE USO SERVICIO - GESTOR DE ASISTENCIAS (CAU)
PLAZO DE SOLICITUD
MEDIOS
formación
MANUALES
GUÍAS CURSOS (link a docs del producto suministrado)
CIRCULARES INFORMATIVAS
UTILIDADES
COMUNICACIÓN
UNIDAD GESTORA DEL SERVICIO